Y llego el momento!!!

Hola Chicas!!

Finalmente llego el momento de renovar el equipo creativo de Kiki Art Latino!

Antes de empezar con esta nueva etapa quiero hacer una pausita y decirle gracias al actual equipo que están haciendo un trabajo fantástico ahora.  Todas son altamente creativas y nos están deleitando a través de  sus maravillosos trabajos… pero me gustaría mencionar algún aspecto de cada una que voy a recordar siempre.  Carolyn por su profesionalidad, Christina por su energía, Dessy por su sabiduría internetica, Lida por sus sketches y capacidad de plasmar su personalidad en las obras que hace, Nana por su espíritu emprendedor, Olga por su amabilidad, Patty por su estilo inconfundible, Rosa por su delicadeza y Tere por su bondad e innato liderazgo.  (Chicas… todavía no ha terminado vuestro mandato pero igual les quería hacer saber públicamente que las  valoro individualmente por toda la energía, pasión, dedicación y amor que le imprimen a nuestras actividades como equipo de Kiki Art… gracias!!!!)

Kiki Art esta viviendo algunos cambios en vías de evolucionar y mejorar como empresa (y mejoras?… puff… que hay mucho para mejorar!!!).  El mercado Latino/ Hispano (el nombre que ustedes le quieran poner) esta comenzando a surgir y es diferente a otros y como Kiki Art quiere estar allí con ustedes estoy haciendo todos los posibles esfuerzos para lograrlo… a veces los tiempos son lentos y el correo tampoco ayuda (caro y se pierden cosas)… pero ya vamos a conquistar todos los problemas de a uno.  Este nuevo equipo que convoco será un grupo de mujeres que se adapte a los desafíos de una empresa en evolución, joven, alegre y llena de entusiasmo!… vamos a utilizar productos tradicionales pero vamos a empezar a incorporar también elementos del Scrapbooking HIBRIDO.  IMPORTANTE: Buscamos chicas que estén dispuestas a usar su cámara de fotos de manera PROFESIONAL e inclusive atreviéndose a filmar algún que otro video!!

Para participar necesitamos que nos envíen un e-mail a fun@kiki-art.com con los datos que les pedimos a continuación:

1.  Cuéntennos un poquito de ustedes. Cuando comenzaron con Scrapbooking? Como definen su estilo? Son miembros en la actualidad de algún otro equipo? Han tenido alguna publicación?  Por favor, incluyan su nombre, apellido, dirección (ciudad, estado/ provincia, país), su dirección de e-mail y numero de teléfono.

2. Un link a vuestra galería personal o blog para que podamos ver que trabajos han realizado.  Y si tienen, un CV orientado a sus actividades en el mundo del Scrapbooking lo queremos ver. Si nos quieren enviar algún video presentándose a ustedes mismas será un plus muy importante!!

3. Una foto o Scan de tres (3) paginas, un (1) tarjeta y un (1) proyecto alterado. Nos encantaría ver proyectos hechos con productos de KIKI ART (pueden obtenerlos aquí). Igualmente consideraremos todas las participantes. (las fotos tienen que ser muy bien tomadas, buena luz, definición y focalizándose en detalles… es un elemento importantísimo para salir elegidas!!!)

Aquellas personas seleccionadas serán notificadas por e-mail y el nuevo equipo será anunciado en Octubre. El periodo de actividad será por 3 meses comenzando en Noviembre y consistirá en 3 proyectos como mínimo por mes, además de una activa participación en foros, blog personal y demás, promocionando Kiki Art, etc.

Fecha limite para participar es el 9 de Octubre de 2010 y las elegidas serán anunciadas el dia 12 de Octubre!! No dejen las cosas para ultimo momento, busquen los productos de Kiki Art y si su tienda local no lo tiene pídanle que lo consigan ya!!! Anímense que les va a resultar una aventura muy enriquecedora!

Besos,

KIKI

PS:(si tienen alguna duda, anímense a preguntar!)

6 Responses to “Y llego el momento!!!”

  1. Lucila Ortega Says:

    Hola Kiki esta super tu proyecto, yo te envie un mail no se si te llego por que no me confirmaste…
    GRacias

  2. carolyn Says:

    Gracias por tus palabras kiki, seguro esta renovacion sera para bien.

  3. Ross Says:

    Wooooaaaa que granoportunidad, enseguida me pongo a trabajar chicas, y muchas gracias Kiki por la grandiosa oportunidad que nos das, solo que disculpen chicas no entiendo lo del foto o scan, se refiere a scanear tres (3) Layout, entonces serian 5 trabajos en total, saludos a todas y enseguida me pongo a trabajar!

  4. María Dolores Morales Says:

    ¡Felicitaciones Kikí,
    por tus proyectos, por tus logros como empresaria éxitosa que ya eres! Una empresa que se va extendiendo, ojalás algún día podamos contarte en mi provincia de Córdoba, Argentina!
    Felicitaciones, éxitos y todo lo mejor para tí, cariños!

  5. ledia Says:

    que ilusion, ya dias esperaba la nueva convocatoria, asi que a hacer el intento para ser parte del equipo!!!!!

    saluditos!!!!!!!

  6. Dessy Says:

    Gracias Kiki!! Chicas apuntense! los materiales kiki art son hermosos y Kiki un ser humano maravilloso van a disfrutar mucho estar dentro del equipo

Leave a Reply