La meta es llegar muy alto…

… es lo que yo espero para mi hijo.  Ésta foto la tomé cuando Seth tenía  un año cumplido. Fuimos a un viaje a Salt Lake City, Utah.  Recuerdo que nos trataba de señalar algo, y no entendiamos lo que nos quería mostrar. Fué hasta que mi esposo le preguntó si el edificio estaba muy grande y nos dijo que si.  Me imagino, que desde su pequeño tamaño y corta edad, el edificio debió parecerle inmensamente alto, imposible de alcanzar y llegar a la parte más alta.

Como madre deseo que Seth cumpla todos sus sueños y metas y llegue a ser un hombre de gran valor.

Para éste layout, primero seleccioné los papeles y luego busqué la foto.   Cuando ví ésta , supe inmediatamente que era la perfecta y cual sería el título.

El papel de fondo con nubes y los globos aerostáticos, de la colección Hot Air Balloon  acentúan y refuerzan perfectamente la idea que quize plasmar en my layout.

¿Cuáles son los sueños que tienes para tus hijos, amigos, familires?  Si tienes fotos que te ayuden a visualizar, te invito a que las utilizaes en un layout o mini album… y que mejor si utilizas hermosos papeles de Kiki Art 

¡Nos vemos pronto y esperamos que nos sigan visitando!

Tags: , ,

8 Responses to “La meta es llegar muy alto…”

  1. Olgacle Says:

    Hola Tere que buena pagina y como dices los papeles perfectos. T efelicito y lo que tu deseas lo deseamos todas las mamas para nuestros hijos

    Un abrazo

  2. María Dolores Morales Says:

    ¡Hola Tere!
    Precioso el trabajo, la foto de tu niño, y los papeles que usaste me encanta el colorido, besos!

  3. Luz Martinez Says:

    Hola Tere

    Solamente te puedo decir que me E-N-C-A-N-T-A esta muy hermoso muchas felicidades por tan maravilloso trabajo, la foto esta sinplemente bella……..

    ¡Abrazos!

  4. Carolyn Says:

    Esta divinoooo me encanto desde la foto hasta los detalles del globo y las nuves se ve todo super tierno y el titulo demuestra muy bien lo que quisiste plasmar en el papel, me encanto de verdad y con los papeles que usaste te quedo perfecto.

  5. Patty Says:

    Sabes que me encanta??? que los títulos que pones a tus trabajos son padrísimos??? Muy bonita página Tere, tu baby que chiquito está ahi :) …………. A mi ya se me están acabando los globitosssssssssssss :) ))

  6. Lida Says:

    Hermoso layout, me encantan todos los detalles, se ve que es un layout bien elaborado pero no repleto de cosas, me fascinaron las nubes se ven tan lindas, excelente trabajo.

  7. mae Says:

    Hola Tere!!excelente LO!!!que bonito los papeles que utilisaste!!felicitaciones!!

  8. bricela Says:

    precioso! tere la foto es muy buena y seth esta divino y el titulo me encanta
    como dice paty eres pero buena para los titulos te voy a tener que hablar cada vez que ocupe
    uno

Leave a Reply